Contacto

Obilandes Proyecto Rural s.l., además de Aguas de Víznar, también gestiona el Alojamiento Rural El Geco Verde en Castril (Altiplano de Granada) en plena naturaleza y muy cerca del Parque Natural de Castril y del Parque Nacional de Cazorla.

Esta antigua casa de campo ha sido restaurada para crear una casa rural con servicios comparables a lo de un pequeño hotel, respetuoso con el medio ambiente.

Aguas de Víznar

Plaza de Las Escobas, 1

18179 Víznar (Granada)

+34 647 136 120

mail@aguasdeviznar.com

El Geco Verde

Manuel Díaz - Campo Cebas

18816 Castril (Granada)

+34 647 136 120

elgecoverde@hotmail.com

Envíanos un mail

Distancias desde Aguas de Víznar

100 m.

Palacio del Cuzco

Plaza Noguera, Víznar (cerrado al publico)

0’6 km.

Barranco de Víznar

Lugar donde se produjo el fusilamiento del poeta García Lorca

1’4 km.

Aventura Amazonia

Tirolinas en los árboles

2’5 km.

Centro de Visitantes Puerto Lobo

Parque Natural de la Sierra de Huétor

8 km.

Granada

Centro histórico de la ciudad

9’4 km.

Alhambra y Generalife

Acceso por la Puerta de las Granadas en Cuesta Gomérez

16 km.

Parque de las Ciencias

Parque temático con Escape Room, Planetario y Biodomo

38 km.

Sierra Nevada

Estación de esquí y Parque Nacional.

Apartamentos Aguas de Víznar ¿Cómo Llegar?

El acceso a la localidad de Víznar es muy fácil desde la autopista A92 Murcia-Sevilla. Ya sea que vengas del oeste o del este, sal de la autopista A92 en el cruce 250, siguiendo la señal hacia Víznar. En el cruce en T, gira a la izquierda y sube la colina hacia el pueblo. Al final del GR3102 te encontrarás con la calle principal de Víznar, Calle Reina Sofía. En este punto tienes dos opciones:

Si sólo tienes una maleta

Hay que cruzar Calle Reina Sofía y sube por una calle empinada llamada Calle de la Venta. En lo alto de esta calle, frente a ti, se encuentran las puertas de un pequeño aparcamiento. Entra y estaciona. Al salir del aparcamiento a pie, girar a la izquierda, seguir la Calle Trans Alhambra. Hacia el final de esta calle hay una zona vallada. Da la vuelta a la izquierda, manteniendo la valla a tu derecha. Mantente a la derecha y desciende hasta la calle de abajo, luego gira a la derecha. Ahora te encuentras en la Plaza las Escobas y el hotel está cuesta abajo a la izquierda.

Si tienes muchas cosas que descargar

Gira a la derecha por la Calle Reina Sofía, pasa el supermercado Covirán y luego el bar Florida (ambos a la izquierda) hasta llegar a la Plaza del Mirador de Víznar (a la derecha). Estaciona aquí (temporalmente) y busca el callejon en frente, Plaza Las Escobas. Descarga el coche y sube por esa calle a pie. A escasos metros, a la derecha, se encuentran los apartamentos Aguas de Víznar. Una vez descargado, usa la pequeña calle que rodea la Plaza del Mirador para dar la vuelta. Vuelve a subir por la Calle Reina Sofía hasta llegar al cruce de donde viniste originalmente. Gira a la derecha aquí y sube por una calle empinada, Calle de la Venta. En lo alto de esta calle, frente a ti, se encuentran las puertas de un pequeño aparcamiento. Entra y estaciona. Al salir del aparcamiento a pie, girar a la izquierda, seguir la Calle Trans Alhambra. Hacia el final de esta calle hay una zona vallada. Da la vuelta a la izquierda, manteniendo la valla a tu derecha. Mantente a la derecha y desciende hasta la calle de abajo, luego gira a la derecha. Ahora te encuentras en la Plaza las Escobas y el hotel está cuesta abajo a la izquierda.

Visítanos

Plaza de las Escobas, 1

18179 Víznar (Granada)

Contáctanos

647 136 120

mail@aguasdeviznar.com